Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Persisten condiciones de lluvias en zonas montañosas


El pronóstico para este jueves muestra un ambiente caluroso con una temperatura máxima de 38 grados
Crédito: Foto: Cuartoscuro, FOTO: ADOLFO VLADIMIR /CUARTOSCURO.COM,
Editor
|
19 de Julio 2018
|

El pronóstico para este jueves muestra ambiente caluroso con una temperatura máxima de 38 grados en el norte de la entidad veracruzana y probabilidad de lluvias en las zonas montañosas y región sur.

En su cuenta @cepm.civil, la Secretaría de Protección Civil estatal indicó que el viento dominante en la costa norte será del este y sureste, de 25 a 35 kilómetros, mientras en la costa centro-sur será del noreste con igual velocidad.

Indicó que se mantiene la presencia de bruma en la costa, por lo que recomendó no exponerse a periodos prolongados a la acción directa de los rayos solares, mantenerse hidratado y continuar extremar las precauciones por efectos de chubascos locales.

Amaneció con cielo despejado a medio nublado, con nubes medias y altas. El pronóstico muestra la continuidad de ambiente caluroso Asimismo la probabilidad de tormentas y lluvias moderadas a fuertes persistirá.

La dependencia expuso que el cielo estará medio nublado por la mañana, aumentando los nublados por la tarde-noche con probabilidad de tormentas y lluvias aisladas especialmente en zonas montañosas, con viento del este y sureste de 20 a 35 kilómetros por hora y rachas en zonas de tormenta.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual