Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Persiste clima caluroso y condiciones para lluvias


Se espera una temperatura máxima de 36 grados en los Tuxtlas y lluvia para la zona montañosa y sur de la entidad
Crédito: Foto: Cuartoscruro, FOTO: FÉLIX MÁRQUEZ / CUARTOSCURO.COM,
|
16 de Julio 2018
|

Este lunes se prevé que persista ambiente caluroso, con una temperatura máxima de 36 grados en los Tuxtlas y condiciones para lluvias en las montañas y la zona sur de la entidad, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

En su cuenta @cepm.civil, la dependencia indicó que para este martes se espera un gradual aumento del potencial de precipitaciones en esas mismas regiones. En la costa norte permanecerá viento dominante del este y sureste, de 25 a 35 kilómetros por hora, mientras que en la costa centro-sur, los vientos serán del noreste, con igual velocidad.

Señaló que la visibilidad seguirá reducida por la bruma y recomendó extremar las precauciones por efectos de chubascos locales. Continuará el ambiente caluroso sobre gran parte del país, las temperaturas más altas se presentarán en el sur de la entidad, con una máxima de 36 grados.

Indicó que el eje de la onda tropical número 16 puede localizarse la tarde de este martes sobre el centro de Veracruz, lo que generará rachas de vientos fuertes y lluvias en la entidad.

Habrá una disminución de la nubosidad conforme avance la mañana, aumentando los nublados por la tarde-noche y hacia la madrugada del martes con probabilidad de lluvias aisladas, el viento del este y sureste será de 20 a 35 kilómetros por hora, con rachas en zonas de tormenta, y la bruma reducirá la visibilidad.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México

Lo adictivo de lo virtual