Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Persiste aviso especial por frente frío y evento "norte" en Veracruz


Se prevé un aumento en la probabilidad de tormentas, caída de granizo y lluvias fuertes, así como un ligero descenso en la temperatura
Crédito: Cuartoscuro, ,

Notimex

Editor
|
04 de Abril 2018
|

La Secretaría de Protección Civil estatal informó que continúa vigente el aviso especial emitido la víspera por el frente frío número 41 y un evento de “norte”, con rachas de viento de 65 kilómetros en la costa.

La dependencia indicó en su cuenta @spcver, que se prevé un aumento en la probabilidad de tormentas, caída de granizo y lluvias fuertes, así como un ligero descenso en la temperatura.

Refirió que el frente frío número 41 ingresó en el noroeste del Golfo de México y se espera alcance el norte de Veracruz esta tarde, por lo que causa un aumento de nubosidad, probabilidad de tormentas, actividad eléctrica y caída de granizo.

Además, se esperan lluvias en las regiones montañosas, desde la cuenca del río Pánuco hasta la del Papaloapan, con viento en dirección norte en la costa.

Estas condiciones se incrementarán conforme la masa da aire frío invada el norte del Golfo de México, con rachas de viento de 65 kilómetros por hora y oleaje de 1.5 metros de altura en la costa. La temperatura bajará ligeramente este miércoles con una marcada disminución el jueves.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas