Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Peña Nieto encabezará en Veracruz conmemoración de Gesta Heroica


El presidente realizará una gira de trabajo por Veracruz, donde encabezará la Ceremonia Conmemorativa de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz
Crédito: Notimex, ,
Editor
|
21 de Abril 2017
|

El presidente Enrique Peña Nieto realizará una gira de trabajo por Veracruz, donde encabezará la Ceremonia Conmemorativa de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz y la jura de cadetes de primer año de la Heroica Escuela Naval Militar.

En su calidad de comandante supremo de las Fuerzas Armadas tomará protesta a 182 cadetes y entregará 17 espadines a igual número de estudiantes del primer año.

Está previsto que sostenga un encuentro privado con con deudos del personal caído en actos de servicio y más tarde, inaugurará la Plaza de las Naciones de la Heroica Escuela Naval Militar, y hará un recorrido por el Club de Playa.

También encabezará la Ceremonia de Abanderamiento de la Patrulla Costera ARM Monte Albán PC-338, y tomará protesta a la tripulación de la embarcación, para después inaugurar la Unidad Habitacional Naval Antón Lizardo II.

Por último, Peña Nieto asistirá a una comida con motivo de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz, que ofrece el vicealmirante Víctor Manuel García, director de la Heroica Escuela Naval Militar.

A esta gira por Veracruz asisten los secretarios de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, y de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, así como el gobernador de la entidad, Miguel Angel Yunes Linares.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...

Lo adictivo de lo virtual