Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Participará SAT en el Buen Fin de Veracruz


Participará por medio de un sorteo
Crédito: Imagen tomada de Internet, ,
|
14 de Noviembre 2017
|

Oliver Aguilar Yunes, administrador del Servicio de Atención Tributaria (SAT) en Veracruz informó que el SAT participará en el Buen Fin sorteando 500 millones de pesos entre quienes paguen con tarjeta de crédito entre el 17 y 20 de noviembre.

“El Sat con el propósito de fomentar la economía, ha decidido participar en el Buen Fin, otorgando 500 mpd a través de un sorteo para fomentar el uso de las tarjetas de crédito”, dijo Aguilar Yunes en entrevista con el portal de noticias Xeu Noticias.

Resalta gobierno labor del Acuario de Veracruz al cumplir 25 años

El administrador mencionó que este sorteo se hará el 5 de diciembre con el propósito de entregar los premios el 22 de diciembre y  detalló que en automático participan todas las compras superiores a 250 pesos y de hasta 10 mil pesos.

“Es un sorteo electrónico, automáticamente participan todas las compras que se realicen del 17 al 20 de noviembre”, dijo.

Oliver Aguilar Yunes, señaló que los compradores deben pedir la factura donde estará el folio del boleto electrónico en los negocios participantes en el Buen Fin.

Inicia Marichuy recolecta de firmas por Veracruz

Asimismo, dijo que luego del sorteo, en la página del SAT habrá un módulo para consultar si salió premiado, para ello deberá poner su número de tarjeta.

Por último, dijo que quienes salgan sorteados se les reembolsará en 100 por ciento de su compra.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
Los médicos pertenecen al Centro Médico Nacional Siglo XXI y las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en el mar...

Diminutos manjares sobre la mesa