Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Participará Salud Municipal en operativo por Día de Muertos


El próximo 1 y 2 de noviembre, se verificará que los vendedores cumplan con reglas de higiene
Crédito: Foto: Especial, ,
|
29 de Octubre 2017
|

El Ayuntamiento de Xalapa implementará, el próximo 1 y 2 de noviembre, un operativo conjunto en el que participará personal del Departamento de Inspección y Atención Comercial (DIAC) y las subdirecciones de Salud, Limpia Pública, Comercio y Protección Civil.

La jefa del Departamento de Regulación y Control Sanitario, Roslyn Astrid Noguera Bravo, señaló que, como todos los años, el gobierno municipal supervisará las condiciones en las que operan los panteones Palo Verde, Bosques de Xalapa y 5 de Febrero, que se reportan listos para recibir a miles de visitantes por el Día de Muertos.

Dijo que en los panteones Palo Verde y Bosques de Xalapa se colocará un módulo informativo para orientar a las familias visitantes sobre no dejar objetos que acumulen agua de lluvia, evitando con ello la proliferación del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Como parte de este operativo, se verificará que los vendedores ambulantes con permiso para vender alimentos adopten las medidas de higiene en el manejo y la venta de sus productos, usen cubrebocas, mandil y cubrepelo y que la mercancía permanezca en recipientes con tapa y desinfectados.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Fue aprobada con 39 votos a favor, 11 en contra y cero abstenciones
Esta serie de amparos se dan luego de que 17 elementos de la Fuerza Civil fueron detenidos hace un par de semanas por su...
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
De octubre a la fecha se reportan 101 diagnósticos en la entidad
La dependencia ajustará únicamente los sueldos de mandos medios
Darvin Chávez fue detenido por el incumplimiento de una pensión alimenticia

Los beneficios de tener mascotas