Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

"Parquímetros vandalizados son hechos aislados y no por malestar de los usuarios": ZEUS.


Crédito: No available, No available
|
07 de Abril 2016
|

Eda Sentíes.

Luego de que 15 de los nuevos parquímetros instalados en el centro histórico de Veracruz fueran vandalizados por personas aún desconcidas, quienes rayaron las pantallas de los aparatos, la Gerente General de la empresa ZEUS Monitoreo Vial, Marina Cantón Vázquez, calificó estos actos como hechos aislados que no suponen un malestar generalizado en la población.

Informó que ya el Ministerio Público está trabajando para dar conocer y castigar a los responsables de este acto vandálico, sin embargo, no detalló el avance de las investigaciones ni el monto al que ascienden los daños.

“Están las denuncias interpuestas ante el Ministerio Público. Nos vandalizaron 15 aparatos de los nuevos en diferentes calles, por ejemplo: 3 en Zamora, 3 en Canal (…) en realidad es un hecho aislado probablemente 12 personas son las que están haciendo eso, entonces no hay ninguna premisa para suponer que es por un malestar generalizado de la población”, dijo.

Cantón Vázquez señaló que el proyecto de renovación de los parquímetros continuará en el segundo semestre del año, toda vez que faltan 300, de los 750 apartos instalados en el centro histórico.

Por lo pronto, resaltó que han disminuido el número de quejas de los automovilistas que utilizan los estacionamientos concesionados.

 

 

 

 

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...

Lo adictivo de lo virtual