Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Para la cruda, ¡nada mejor que un "Vuelve a la vida"!


Este coctel muy jarocho es la delicia de muchos que tuvieron una noche larga y quienes se excedieron en alcohol
Crédito: Foto: Especial, ,
|
23 de Diciembre 2017
|

Después de las cenas decembrinas, el pavo, el lomo, la costilla, los romeritos y las bebidas espirituosas, siempre o casi siempre, viene la inevitable cruda.

Para ello, para “curarla” no hay nada mejor que un buen “Vuelve a la vida”, coctel muy particular con características muy especiales de tierras jarochas.

En Xalapa hay varios lugares a donde acuden decenas de personas por su “Vuelve a la vida”.

Lugares como La danza de los delfines, La otra palma, Mariscos Boca del Río, Restaurante Catemaco y muchos más ofrecen a los comensales diferentes platillos y bebidas para que puedan curar la resaca, pero nada tan bueno como un famoso “vuelve a la vida”.

Compuesto de camarones, ostiones, pulpo, caracol, jaiba, cilantro, cebolla, aguacate y un poco de aceite de oliva si se prefiere, es la delicia de muchos que tuvieron una noche larga y quienes se excedieron en alcohol.

También lleva diferentes tipos de salsas, incluida la habanera o la famosa salsa de la bruja que contiene cebolla, ajo, zanahoria, laurel, romero, chile y pimienta.

Las bebidas no pueden faltar. Hay quienes piden unas “frías”, unas cheladas o micheladas. Pero también hay quienes mejor prefieren aguas frescas o refrescos.

De esta manera, los comensales buscan recuperarse, sentirse bien y estar listos para las siguientes fiestas decembrinas: el Fin de Año y Año Nuevo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Lo adictivo de lo virtual