Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

PAN firme ante reforma al artículo 4º constitucional


En conferencia de prensa, aseguró que los legisladores locales ratificarán su voto a favor de proteger la vida desde la concepción
Crédito: No available, No available
|
10 de Mayo 2016
|

Xalapa.- El vocero del Partido Acción Nacional (PAN) José Manuel Siu, aseguró que la postura del instituto político referente a la reforma de ley al artículo 4º constitucional se mantiene a favor de la vida, tal y como lo marcan los estatutos y ejes doctrinales del PAN.

En conferencia de prensa, aseguró que los legisladores locales ratificarán su voto a favor de proteger la vida desde la concepción, esto a pesar de que la Secretaría de Gobernación (Segob) hiciera un llamado a los legisladores locales a no votar a favor de esta iniciativa, por agravio comparado.

“Hay un posicionamiento claro del PAN, estamos abiertamente a favor de la vida y eso es algo que está en nuestros principios doctrinarios y no titubeamos en ese sentido y por su puesto que iremos a favor”.

Ante ello, el vocero del PAN fue enfático en decir que ellos acatarán los estatutos de su partido y las doctrinas que han prevalecido por varios años, dejando de un lado el exhorto que hizo la Segob al congreso veracruzano, “nosotros no vamos a titubear y no vamos a caer en un debate estéril y estamos muy claro que vamos en favor del derecho a la vida y así seguiremos”.

Por último, dijo que el debate de la aprobación de esta Reforma que protege la vida desde la concepción es por envío de la oposición, para que restarle puntos al pan y la alianza que conforma con el PRD.

RFP

Encuentra más notas sobre

PAN

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas