Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

PAN denunciará compra de votos por parte del PRI


el legislador dijo no contar con los datos específicos del total de violaciones que ya han podido documentar, sin embargo una de las más evidentes es rebase en los topes de campaña
Crédito: No available, No available
|
14 de Mayo 2016
|

Xalapa.- Abogados tanto del PAN y del PRD se encuentran documentando todas las acciones que la Alianza Para Mejorar Veracruz está haciendo con la intención de comprar votos, para presentar las denuncias correspondientes, dijo El diputado local, Julen Rementería del Puerto.

En este sentido, el legislador dijo no contar con los datos específicos del total de violaciones que ya han podido documentar, sin embargo una de las más evidentes es rebase en los topes de campaña.

“Se están metiendo quejas constantemente, se están señalando por parte de nuestros representantes tanto en el consejo aquí estatal como en los consejos locales en cada uno de los distritos porque todo aquello que sean detectando se va documentando y al final tendrán que responder frente a este dispendio que se está haciendo”.

Julen Rementería destacó que el despilfarro económico se está dando en la entrega de despensas, láminas y diversos apoyos que se dan a la ciudadanía con la intención de comprar sus votos y que es recurso público proveniente el gobierno del estado.

“El asunto es que se inhiba esta práctica y que podamos llegar a la conclusión de esta campaña este 5 de junio en donde en absoluta libertad los ciudadanos puedan salir en absoluta tranquilidad a emitir su sufragio por los partidos que quieran”, concluyó.

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Lo adictivo de lo virtual