Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

PAN debe ser transparente: Margarita Zavala


Aseguró que en México la gente está cansada del doble lenguaje
Crédito: Especial, ,
|
06 de Agosto 2017
|

Por: Yuriria Rodríguez

Mientras la dirigencia del Partido Acción Nacional, afina detalles para el inicio de los foros de aspirantes a candidatos presidenciales, la ex primera dama, Margarita Zavala aseguró que el PAN debe garantizar que en la elección de su candidato a la presidencia exista imparcialidad, transparencia, un padrón confiable y condiciones parejas para todos los aspirantes.

“A nosotros en el PAN nos enseñaron que las escaleras se barren de arriba hacia abajo. Para evitar y castigar la corrupción también se necesita autoridad moral, para aplicar la ley y el Estado de Derecho”, señaló ante militantes de distintos municipios veracruzanos.

Zavala, advirtió que en México la gente está cansada del doble lenguaje y la falta de definiciones.

“Para regresarle la dignidad a la política se debe empezar por hablar con la verdad”, dijo ante panistas y simpatizantes en gira por Xalapa.

Si me han escuchado decir que quiero quitar el financiamiento público a los partidos políticos, pues oyeron bien: la democracia no nos puede salir tan cara porque entonces ponemos en duda que sea una democracia efectiva”, e insistió en que es tiempo de definiciones, en clara alusión a que el PAN determine quién será su candidata o candidato a la presidencia rumbo al 2018.

En su gira por la entidad, Margarita Zavala se reunió con José de Jesús Mancha, presidente estatal del PAN en Veracruz; Julen Rementería, Secretario de Infraestructura y Obras Públicas del gobierno del estado; así como con Joaquín Rosendo Guzmán, Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, y Germán Yescas, Subsecretario de Desarrollo Agrícola de Veracruz.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
De octubre a la fecha se reportan 101 diagnósticos en la entidad
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Ya puedes ir adelantando planes y ahorros para que los disfrutes

Lo adictivo de lo virtual