Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

PAN apuesta a complicidad de Miguel Ángel Yunes: PRI


Lamentó que la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) apueste a la complicidad y no a la transparencia en el caso de Miguel Ángel Yunes Linares
Crédito: No available, No available
|
26 de Abril 2016
|

Xalapa.- “El son es una expresión de la cultura, define nuestra identidad, por ello, lo tocan y lo cantan todos los veracruzanos” señaló hoy Amadeo Flores Espinosa, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, al lamentar que la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) apueste a la complicidad y no a la transparencia en el caso de Miguel Ángel Yunes Linares.

Dijo que las declaraciones de José Mancha guardan un gran cinismo. “Ellos reconocen que han sido medios nacionales los que han hecho pública la riqueza de su candidato. No ha sido el PRI. Por ello, ante las evidencias intentan tomar un papel de víctimas y evitar rendir cuentas a la sociedad”.

Tiene razón cuando dice que no debe responderle al PRI. Pero sí debe responderle a más de siete millones de veracruzanos a los que aspira fallidamente a gobernar. El agravio a la inteligencia es evidente. Si se trata de una mentira de los medios de comunicación, que lo aclare. Pero no lo hace porque su riqueza no la puede ocultar”, aseguró.

En respuesta a las declaraciones del dirigente panista, Flores Espinosa dijo que el ejemplo que se puede dar a la sociedad empieza en casa. “Ahí está lo que somos y lo que tenemos; ahí está la esencia de la familia; por ello, Héctor Yunes Landa ha pedido que se abran sus casas, que se muestre a los veracruzanos quienes son en realidad”.

Y refirió que algunos dirigentes de esa coalición a nivel nacional, en un acto de congruencia, han pedido una explicación sobre el origen de la fortuna de su candidato. “En cambio, la dirigencia del PAN en Veracruz han optado por la complicidad y negarse a la transparencia; eso habrá de reflejarse en las urnas, porque como he dicho, Veracruz votará a favor de la verdad”.

Finalmente, dijo que Héctor Yunes Landa sigue con su campaña política de propuesta, reuniéndose con los principales actores de la sociedad veracruzana; en cambio, dijo que “allá enfrente han tenido que suspender sus actividades de campaña para salir a aclarar estas acusaciones fundadas. Es evidente que tienen mucho que explicar y poco qué ofrecer”, concluyó.

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Piden a la comunidad escolar estar alerta a los comunicados para ver si se suspenden o no clases
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas