Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Otorgan 10 mdp para el Carnaval de Veracruz


El evento se llevará a cabo del 7 al 13 de febrero
Crédito: Especial, ,
|
17 de Enero 2018
|

El día de hoy, el presidente del Comité de Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga, confirmó al portal noticioso XEU Noticias, que el gobierno del estado les otorgó 10 millones de pesos para el evento de este año, que se llevará a cabo del 7 al 13 de febrero.

“Este año Gobierno del Estado nos apoyó con 10 millones de pesos, el doble del año pasado, entendemos la situación económica de Veracruz y sin embargo se nos entregó este apoyo”, declaró Pérez en entrevista.

Asimismo, el funcionario dijo que el alcalde Fernando Yunes Márquez le dio instrucciones claras de no politizar el festival, y aseguró que a él no le gusta revolver a los políticos con el Carnaval. “El Carnaval le gusta a todos, a los rojos, a los azules, a los amarillos, a todo Veracruz”, concluyó.

Por otro lado, explicó que se llevará a cabo un sondeo para determinar quién será quemado en la “Quema del Mal Humor”, y explicó que el presidente municipal será quien defina el personaje, pero aseguró que no quisiera quemar a un político. “Yo en lo personal soy enemigo de quemar a un político; no debe ser así”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual