Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Osorio Chong y Sales plantearán estrategia contra la delincuencia


Los funcionarios federales visitarán el sur de Veracruz la próxima semana, informó el Gobernador
Crédito: No available, No available
|
14 de Octubre 2016
|

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el Comisionado de Seguridad Nacional, Renato Sales Heredia, estarán en la zona sur de la entidad la próxima semana para establecer estrategias de combate a la delincuencia, confirmó el Gobernador Flavino Ríos Alvarado.

El mandatario veracruzano explicó: “accedió a venir la próxima semana a Coatzacoalcos, al sur de Veracruz, viene también el comisionado de Seguridad Renato Sales, como lo dijo hoy por la mañana en televisión y bueno, en ese sentido estamos trabajando los tres niveles de Gobierno, el Gobierno gederal, Gobierno estatal, los presidentes municipales, para mejorar y darles mejor seguridad a los veracruzanos”.

Flavino Ríos precisó que si bien las autoridades federales estarán en Coatzacoalcos para atender la situación de seguridad en aquella región, destacó que a la par abordarán lo relacionado a todo el territorio.

Al respecto, mencionó: “cuando nos reunimos en el Grupo de Coordinación Veracruz, vamos a una reunión específica, pero se habla de seguridad en todo el estado”.

Al indicar que el combate a la inseguridad es responsabilidad de todos, señaló que “siempre hemos dicho que la responsabilidad del Gobierno federal está en la Marina Armada de México, quien tiene a su cargo el programa Veracruz Seguro, lo que venimos en este caso es a hacer una mayor coordinación y colaboración con los ayuntamientos, ¿por qué?, porque todos los delitos, sean delitos del orden común, federales o faltas administrativas, se dan en alguna calle, en alguna colonia, algún territorio que se llama municipio y tenemos que enlazarnos los tres niveles de gobierno para que los veracruzanos tengan un mejor entorno para vivir”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa