Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Organizan desfile para conmemorar Expropiación Petrolera


El evento comenzará a las 8 de la mañana.
Crédito: Especial, ,
|
17 de Marzo 2017
|

Con motivo del 79 Aniversario de la Expropiación Petrolera de 1938, Petroleos Mexicanos y el Comité Ejecutivo Local del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), sección 9, realizarán un desfile el sábado 18 de marzo, .

A partir de las 08:00 horas, los trabajadores petroleros se reunirán en la sede del recinto sindical ubicada en Alacio Pérez número 229 esquina Miguel Alemán, para realizar honores a la Bandera Nacional.

Posteriormente iniciar el desfile conmemorativo del 79 Aniversario de la Expropiación Petrolera en donde participará un contingente de más de mil 500 personas de todos los centros de trabajo y unidades de transporte con las que opera Pemex en sus actividades cotidianas.

La ruta de este desfile comprenderá las calles de Juan Enriquez, Salvador Díaz Mirón, Víctimas del 25 de junio, Xicotencatl y Mariano Arista hasta llegar a la Torre Pemex, donde se llevará a cabo la ceremonia cívica a las 09:00 horas, con la presencia de funcionarios de Petróleos Mexicanos, el alcalde de Veracruz, Lic. Ramón Poo Gil y autoridades navales y militares.

Cabe recordar que la noche del viernes 18 de marzo de 1938, el General Lázaro Cárdenas se presentó ante los medios de comunicación, principalmente prensa y radio, para anunciar uno de los hechos más trascendentes en la historia de los Estados Unidos Mexicanos: la Expropiación Petrolera.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa