Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Ofrece Yunes un millón de pesos por el "El Bukanas"


Vinculado a hechos delincuenciales sobre el robo de combustible.
Crédito: Especial, ,
|
24 de Julio 2017
|

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, ofrece recompensa de un millón de pesos a quien proporcione información para localizar a Roberto de los Santos de Jesús, alias “El Bukanas”, vinculado a hechos delincuenciales sobre el robo de combustible.

En rueda de prensa tras la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz en Fortín de las Flores, el gobernador veracruzano indicó que “El Bukanas” ha generado graves problemas de violencia en la región, por lo cual se debe procurar su captura para evitar el robo de combustible y todos los otros delitos que se generan de forma colateral.

Aunque este sujeto se le busca por “hechos violentos en Puebla”, el gobernador Yunes explicó que también tiene un historial delictivo importante en el municipio de Maltrata, donde se le acusa de cobrar derecho de piso y ser la frontera por la que ingresa víctimas de secuestro.

Asimismo se le responsabiliza de operar la ordeña y distribución de hidrocarburo en los ductos de Pemex, tanto en territorio veracruzano como en el Triángulo Rojo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...

Lo adictivo de lo virtual