Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Oficinas del Palacio Municipal de Catemaco son quemadas por desaparición de un sacerdote


Jorge Luis Sánchez, de 54 años, fue visto por última vez el pasado jueves
Crédito: No available, No available
|
12 de Noviembre 2016
|

La desaparición de un párroco de Catemaco, Veracruz, identificado como Jorge Luis Sánchez Ruiz, provocó la irá de los pobladores, quienes bloquearon la carretera federal que lleva a ese municipio y le prendieron fuego a una patrulla.

Otros pobladores rompieron los vidrios de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se encuentran en la zona y luego ingresaron al inmueble, donde causaron destrozos, mientras que otro grupo de protestantes incendió llantas y ramas de árboles.

Este sábado los pobladores de Catemaco llegaron al Palacio Municipal, donde exigieron que las autoridades localicen con vida al párroco.

Durante esta noche las oficinas del Palacio Municipal de Catemaco, fueron incendiadas por supuestos  integrantes del movimiento Gobierno Autónomo Indígena.

En tanto, la Diócesis de San Andrés Tuxtla, Veracruz, a través de un comunicado, confirmó que el sacerdote de 54 años desapareció la madrugada de este viernes.

De acuerdo a la Diócesis, colaboradores del cura descubrieron que habían forzado la puerta de la casa parroquial, las pertenencias del párroco estaban desordenadas, aunque completas, y su vehículo estaba en el estacionamiento de la casa.

Trataron de localizarlo llamando a su celular pero hasta el momento no han tenido respuesta.

La última vez que se le vio al titular de la parroquia de Los 12 Apóstoles, fue el jueves 10 de noviembre alrededor de las 5 de la tarde.

Por Capital México

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:

Generación Z, un reto para las empresas