Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Ochoa Reza llama a Yunes Linares a presentar pruebas sobre el supuesto escape de Duarte


El lider nacional del tricolor, también puso el dedo en la llaga sobre el caso de Guillermo Padrés
Crédito: No available, No available
|
17 de Octubre 2016
|

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza manifestó que si Miguel Ángel Yunes Linares cuenta con algún tipo de información sobre un eventual escape de Javier Duarte de Veracruz, exhortó a que la presente ante el ministerio público.

El líder nacional tricolor al ser cuestionado sobre lo dicho por el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares en el sentido de que Javier Duarte habría presuntamente “escapado” con el apoyo del Gobierno estatal, expuso que “es la primera vez que oigo esa afirmación, Miguel Ángel Yunes si tiene información relevante, que la remita a las autoridades competentes y además también podría presentarse ante el Ministerio Público para aclarar su propia situación que ha sido señalada claramente por actos de corrupción”, señaló.

En ese tema, Ochoa Reza reiteró el llamado que hizo a la autoridad federal para dar seguimiento a las investigaciones contra Yunes Linares y Guillermo Padrés.

Al respecto, indicó: “he exhortado a las autoridades federales que continúen con las investigaciones referidas a Miguel Ángel Yunes y a Javier Duarte, así como a Guillermo Padrés porque México tiene que cambiar y el combate a la corrupción en el país va en serio”

Duarte era un obstáculo para el PRI: Héctor Yunes

El senador del PRI, Héctor Yunes Landa, aseguró que el gobernador con licencia era un obstáculo para la visita de Enrique Ochoa Reza al estado, así como también para la liberación de recursos federales.

En ese sentido, comentó: “desde que entró el presidente (del PRI) no había venido y ahora que se fue Duarte se siente con la libertad de venir, así de claro; así como había dejado de venir Osorio y otros funcionarios, ya están viniendo, yo creo que sí era un obstáculo que Duarte fuera gobernador no sólo para estas visitas, sino para recibir recursos federales más allá de los que legalmente están obligados a enviar”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
De octubre a la fecha se reportan 101 diagnósticos en la entidad
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Fue aprobada con 39 votos a favor, 11 en contra y cero abstenciones

Lo adictivo de lo virtual