Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Obliga INE retirar sports "difamatorios" contra Yunes Linares


El INE a nivel nacional resolvió en su favor hace tres días que de inmediato se retirara la propaganda que denigra la imagen del candidato a la gubernatura, sin embargo hasta el momento los spots siguen circulando en medios de comunicación
Crédito: No available, No available
|
20 de Mayo 2016
|

Para exigir a la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) ordene el retiro de los spots contra Miguel Ángel Yunes Linares, el senador panista Francisco Búrquez Valenzuela, acudió a las instalaciones del organismo electoral.

“Está saliendo material publicitario que el INE juzgó calumnioso, o sea que el INE se manifestó en esta guerra sucia que los contenidos y las imputaciones del PRI que han estado saliendo en medios de comunicación son falsos y calumniosos y esto lo prohíbe la ley electoral”.

De acuerdo con sus declaraciones, el INE a nivel nacional resolvió en su favor hace tres días que de inmediato se retirara la propaganda que denigra la imagen del candidato a la gubernatura, sin embargo hasta el momento los spots siguen circulando en medios de comunicación.

“Lo que venimos ahorita a hacer es que la información y la orden que se está dando por parte del Instituto Electoral sea rápida para que estos materiales que ya se hicieron las instrucciones para sacarlos del aire y los medios se haga de inmediato y venimos a hablar con la autoridad local”.

El senador por Sonora mencionó que con estos spots se crea confusión y engaño entre el electorado, pues están recibiendo información falsa y que desorienta a los ciudadanos que acudirán a emitir su voto el próximo 5 de junio, “esta campaña le está afectando a los ciudadanos”, concluyó.

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual