Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

"Nuevo Puerto de Veracruz, generará desarrollo y miles de empleos": Yunes


Se cuadruplicará su capacidad operativa, generando desarrollo y miles de empleos.
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
12 de Junio 2017
|

Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador del estado, señaló que con el nuevo Puerto de Veracruz, se cuadruplicará su capacidad operativa, generando desarrollo y miles de empleos.

El mandatario afirmó, en la ceremonia de graduación de cadetes de la Escuela Náutica Mercante  que Veracruz es el estado más importante en materia portuaria, pues cuenta con infraestructura de primer nivel a lo largo de todo el territorio.

“Ese es el estado que queremos, un Veracruz de inversiones, de empleo, de orden, de desarrollo, que todos soñamos y que entre todos tenemos que construir”, resaltó.

También explicó que al norte se encuentra el Puerto de Tuxpan, con instalaciones recientemente inauguradas; al sur, en Coatzacoalcos, el Puerto Petroquímico de Pajaritos, donde el gobierno federal generará inversiones a través de la Zona Económica Especial; además el Puerto de Alvarado, que tiene gran potencial en materia energética.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas