Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Nuevo Puerto de Veracruz generará 140 mil empleos, afirma Yunes


Veracruz, de las pocas ciudades del mundo con dos puertos
Crédito: Periscope @YoconYunes, ,

Notimex

Editor
|
27 de Abril 2017
|

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que con el nuevo Puerto de Veracruz se crearán 140 mil empleos, y con la llegada del primer barco, en junio de 2018, se fortalecerá el desarrollo comercial del estado.

En un comunicado, el mandatario manifestó que Veracruz será una de las pocas ciudades del mundo que tendrá dos puertos, cuadruplicando su capacidad, lo que dará un fuerte impulso a la industria y a la inversión.

“Esta es una de las actividades más importantes para la economía de nuestro estado, y en esa medida trabajamos coordinados con el gobierno federal para estimular su crecimiento”, destacó.

Señaló que se tienen tres puertos de altura en Veracruz, Coatzacoalcos y Tuxpan, y uno más en Alvarado con gran potencial, por lo que la actividad portuaria es fundamental para toda la entidad.

Este día, el mandatario inauguró la Reunión Anual de la Cámara Interamericana de Asociaciones Nacionales de Agentes Marítimos, realizada en el municipio de Boca del Río.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual