Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Finanzas de SECTUR, en orden; no tramitaré amparo: titular


Hoy comienza la entrega de documentos de la dependencia y del Instituto Veracruzano de la Cultura
Crédito: No available, No available
|
15 de Noviembre 2016
|

El secretario de Turismo, Cultura y Cinematografía (SECTUR), Harry Grappa Guzmán, afirmó que no tramitará ningún amparo, pues aseguró que en la dependencia a su cargo no existen irregularidades.

Asimismo, indicó que en el proceso de Entrega-Recepción tendrá toda la disposición para que se realice satisfactoriamente, “no sólo tengo la disposición, tengo la obligación legal de hacerlo, es un mandato que está en la Constitución y evidentemente tengo la disposición y la obligación de cumplir con este deber público”.

El funcionario sostuvo que el estado financiero de la Sectur está en orden, por lo que no tiene problema alguno en colaborar con el equipo de transición del gobernador electo.

Al respecto, indicó que “situaciones financieras que todos conocemos están documentadas debidamente y lo demás es iniciar con los trabajos y comenzar a coordinarnos con el equipo de trabajo que el gobernador electo a designado”.

Al cuestionarlo sobre si existen problemas de empresas fantasmas, respondió que “no, ninguna, solamente tenemos empresas familiares que son las que en todo el sexenio me han venido preguntando”.

Este martes, iniciará la entrega de documentación de la dependencia a su cargo, así como del Instituto Veracruzano de la Cultura como parte del proceso de Entrega-Recepción.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusó al político panis...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería