Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

No hay manera de evitarlo, pago no llegará, lamenta Coparmex


Se cumplieron los peores vaticinios de los que se veía venir desde hace tres años, señalan
Crédito: No available, No available
|
07 de Octubre 2016
|

El consejero de la Coparmex en Xalapa, Augusto Zamora Lara, destacó que ante la falta de recursos por parte del Gobierno estatal para pagar a los empresarios, se cumple el “peor vaticinio, porque ya se veía venir a casi 60 días para que concluya la administración estatal”.

El empresario refirió que “se cumplieron los peores vaticinios de lo que ya se veía venir desde hace tres años, se venía advirtiendo sobre el deterioro de las finanzas públicas en el estado y la falta de inversión que era obvio que no se veía por ninguna parte la inversión física en obras”.

Cabe mencionar que empresarios afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de la ciudad de Poza Rica se manifestaron en la Secretaría de Finanzas para exigir el pago de deudas.

Augusto Zamora Lara comentó que hay más gente afectada “esto se hace realidad, los compañeros de CMIC son los que se están manifestando, no son los únicos, hay más gente afectada donde desafortunadamente no han cumplido con los pagos y lamento decirlo pero no hay manera de que cumplan”.

Finalmente, el empresario lamentó que a menos de 60 días de que concluya la administración estatal “ya no hay manera de que lo eviten, sólo podemos ser solidarios con ellos, lamentablemente aceptaron esas condiciones de riesgo, se aventaron a hacer obras sin contrato, sin anticipo y ahí están esos problemas; en muchas ocasiones se les advirtió de eso y desgraciadamente ahí están las consecuencias”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...

Lo adictivo de lo virtual