Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

No habrá ampliaciones presupuestales: Secretario de Finanzas


Ayer las oficinas de la Sefiplan fueron tomadas por integrantes de la organización para demandar 190 millones de pesos.
Crédito: No available, No available
|
14 de Septiembre 2016
|

Luego de que los representantes del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) y la Fiscalía General del Estado (FGE) dieran a conocer que solicitarían más recursos para poder operar, el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Antonio Gómez Pelegrín, aclaró que no habrá ampliación presupuestal.

“Yo creo que ya no va haber posibilidad de dar ampliaciones presupuestales para este año. El Poder Judicial sí lo solicitó”, expresó.

Antonio Gómez Pelegrín explicó que se encuentran en el cierre de la administración, por lo que es poco probable atender peticiones como la de la Fiscalía, el Organismo Público Local Electoral (OPLE), el Poder Judicial y el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI).

Indicó con relación a los pagos que tiene pendientes la administración estatal que se ha cumplido con la nómina, las pensiones y los salarios a maestros, por lo que previó un fin de año conforme a la ley.

Además, rechazó que se tenga alguna deuda con la organización Antorcha Campesina, “el Gobernador del estado ha apoyado de una manera extraordinaria a esa organización y han recibido apoyos del Gobierno del estado siempre”.

Y es que este martes las oficinas de la Sefiplan fueron tomadas por integrantes de dicha organización quienes demandan 190 millones de pesos para proyectos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
El programa nacional para la inclusión de este sector del Gobierno Federal cumple con 140 objetivos recomendados por la...
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual