Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Niega Franco Castán negociar pluris


Negó que haya venta de candidaturas a diputaciones plurinominales al interior del sol azteca como lo denunció Sara Torres Soler
Crédito: No available, No available
|
27 de Abril 2016
|

Xalapa.- El presidente del PRD en Veracruz, Rogelio Franco Castán, negó que haya venta de candidaturas a diputaciones plurinominales al interior del sol azteca como lo denunció Sara Torres Soler, quien presuntamente fue retirada de la lista por no acceder a pagar, y señaló que la respaldarán para que se aclare su inconformidad.

“La compañera tiene celos sus derechos y puede acudir a la instancia del partido desconocer su firma en todo caso, tiene todo el apoyo, yo me reuní con ella el día lunes en la oficina del partido como el informe el asunto”.

Entrevistado comentó que se debe interponer una queja ante la instancia interna del PRD para que se investigue su caso, puesto que no es a la dirigencia de Veracruz a quien toca resolverlo.

“Los registros se hacen ante la Comisión Nacional del servicio electoral del partido y ahí se hacen todas las modificaciones, sustituciones, ellos elaboran el acta de cómputo de las constancias de mayoría, yo me debo a pegar en la cédula que me manden”.

Por último, Franco Castán refirió que es ilógico pensar que se pidiera dinero por una suplencia, puesto que Sara Torres no estaba inscrita como propietaria, por lo que negó que haya irregularidades en este proceso.

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

Generación Z, un reto para las empresas