Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Desconozco detención del autor del asesinato de familia en Coatzacoalcos: Yunes Linares


Medios aseguraban que se trataba de Alain L.S, alias la "Liebre", quien presuntamente fue detenido.
Crédito: Especial, ,
|
06 de Julio 2017
|

El gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que ni confirma ni desmiente, la presunta detención del autor del asesinato de la familia de Coatzacoalcos, en donde  fallecieron cuatro menores de edad.

“Yo quiero ser muy preciso en ese tema, por favor no vaya a haber interpretaciones, ni confirmo ni desmiento; no tenemos información, nada más”, respondió el mandatario estatal.

Añadió que ha pedido a la Fiscalía y a los demás entes investigadores que apresuren las investigaciones que aún se realizan en el restaurante “La Bamba” para que puedan reabrir lo antes posible.

Explicó que si el propietario se acerca al gobierno estatal podrían buscar la manera de brindarle algún tipo de apoyo para sortear las dificultades económicas que enfrenta, pues de acuerdo con testigos aun hay sellos que impiden el acceso al lugar.

Cabe mencionar que se informó que la Alain L.S., alias la “Liebre” era responsable de los homicidios y formaba parte del grupo delictivo que operaba el comandante “H”, el cual fue aprehendido en días pasados en el estado de Tabasco.

La “Liebre” era buscado por el gobierno estatal. El fin de semana se ofreció una recompensa de 1 millón de pesos, a quien aportara informes sobre su localización.

 

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...

Lo adictivo de lo virtual