Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Nahle García culpa a Anaya y a Yunes de acusaciones en su contra


La coordinadora de Morena será denunciada por Eva Cadena
Crédito: Especial, ,
|
13 de Febrero 2018
|

La coordinadora de Morena en el recinto legislativo de San Lázaro, Rocío Nahle García, señaló directamente a Ricardo Anaya Cortés y al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes de ser los artífices de la campaña de desprestigio que en su contra ha venido emprendiendo la diputada local Eva Cadena.

La funcionaria dijo que responderán a los ataques y señalamientos que ha venido haciendo en su contra Eva Cadena y que su equipo de abogados se encargará de ello.

En conferencia de prensa, Nahle García manifestó que no le preocupa las acusaciones que se hacen en su contra porque se enmarcan dentro del proceso electoral y tienen como fin afectar a Morena.

Anteriormente, Eva Cadena dijo que denunciará a Rocío Nahle, a Armando Cruz Malpica y a Cuitláhuac García por planear un complot en su contra al publicar videos donde recibe dinero.

Por su parte, César Cravioto Romero, coordinador de la bancada de Morena en la Asamblea Legislativa, calificó como una vendetta las acusaciones de la legisladora independiente en Veracruz, Eva Cadena, quien dijo que es una persona pagada por el gobernador panista Miguel Ángel Yunes Linares.

Acompañado del grupo parlamentario de dicho partido político, el morenista exigió al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera transparencia en la basificación de 10 mil trabajadores y así descartar que sean operadores políticos del PRD.

También demandó a los legisladores Leonel Luna, Jorge Romero y Mauricio Toledosa dejen de utilizar con fines políticos electorales los recursos destinados para la reconstrucción de las viviendas afectadas por el sismo de septiembre pasado.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
La mejor oferta en humor y risas la tenemos aquí. Y lo mejor, ¡es gratis!
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La Secretaría de Educación de Veracruz exhorta a la sociedad en general a mantenerse atenta a los comunicados emitidos p...
El INAI también solicitó información relacionada a otros ex servidores públicos incluidos en la causa penal
Un grupo de estudiantes del Instituto Politécnico Nacional de México crearon un prototipo que mide el nivel de alcohol e...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería