Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Municipios de Veracruz recibirán apoyos por inundaciones


Las autoridades contarán con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población afectada.
Crédito: Cortesía, ,
Editor
|
29 de Octubre 2018
|

La Secretaría de Gobernación (Segob) emitió una Declaratoria de Emergencia para cinco municipios del estado de Veracruz, por lluvia severa, inundación fluvial y pluvial y vientos fuertes, ocurridos del 16 al 24 de octubre.

Con esta acción se activan los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden) para los municipios de Alvarado, Ixhuatlán del Sureste, Juan Rodríguez Clara, Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río y Santiago Sochiapan, informó la dependencia.

A partir de esta declaratoria solicitada por el gobierno estatal y emitida a través de la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Segob, las autoridades contarán con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población afectada.

LEER MÁS:

Santa Lucía gana en la consulta sobre el nuevo aeropuerto

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual