Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Mujeres empresarias de Veracruz no han sido amenazadas ni agredidas por grupos delictivos: AMMJE


Lamentó el asesinato de la empresaria de Coatzacoalcos y su guardaespaldas
Crédito: No available, No available
|
05 de Mayo 2016
|

La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE) de Veracruz, Sandra Vázquez García, lamentó el asesinato de la empresaria de Coatzacoalcos y su guardaespaldas cuando recogían a su hija de la escuela. Sin embargo aseguro que eso no inhibe el emprendedurismo de las mujeres pues reconoció que la inseguridad es pareja para todos.

Detalló que en el puerto de Veracruz no se ha presentado ningún caso de robo extorsión o amenazas por parte de grupos delictivos a las empresarias.

“Yo creo que cada quien sabe lo que tiene con quién se junta y lo que tiene en su empresa. Bendito Dios con los miembros de la asociación no ha habido ningún problema de robos ni de saltos. El que te va a robar No anda pensando si eres mujer o eres hombre creo que el que lo va a hacer ve la oportunidad y lo hace”, dijo.

La empresaria reconoció haber sido víctima de la inseguridad en un intento de asalto hace algunos meses, pero señaló que esto mismo le ocurrió en otro país por lo que no es privativo del Estado.

Finalmente, invitó a las mujeres a dejar el miedo atrás y ser valiente para enfrentar cualquier situación que se presente.

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual