Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Morena exige a Yunes detener venta de bienes de Veracruz


Según ellos, el gobierno jarocho está vendiendo o rematando a precios de ganga, todo tipo de bienes de propiedad pública
Crédito: Foto: Notimex, Foto: Notimex,
|
20 de Septiembre 2018
|

La venta de garaje que lleva a cabo el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, prendió mecha en la Cámara de Diputados.

En Morena están molestos porque, según ellos, el gobierno jarocho está vendiendo o rematando a precios de ganga, todo tipo de bienes de propiedad pública, desde camiones hasta la concesión del Museo Interactivo de Xalapa (MIX), propusieron un punto de acuerdo para exigir que se detenga la subasta.

Sin embargo, los panistas salieron en defensa de su correligionario y advirtieron que se equivocan lo que se puso en venta es “fierro viejo”, argumentaron, incluso se trata de un “vocho que no camina”.

El PRI, en voz de Héctor Yunes, primo por cierto del mandatario, criticó que el legislador panista que subió a tribuna defienda el desmantelamiento de activos de Veracruz, cuando ni siquiera tiene un acta de nacimiento de la entidad.

En respuesta, le dijeron que si ahora se pediría “registro del cordón umbilical”, para defender con vehemencia a un estado.

La respuesta fue más contundente, el que parece “vocho desvielado” es el gobierno de Yunes Linares que está intentando robar al pueblo veracruzano.

Según los diputados de Morena, con base en notas periodísticas, la venta de la maquinaria y equipo que se puso a subasta alcanzaría un monto de 72 millones, pero 62 serían empleados para “reparar” otro tipo de máquinas, sobran 10 millones y no se dice a dónde irán a parar, fue el argumento.

LEER MÁS:

Cuitláhuac dice desconfiar de Comité de Entrega-Recepción de Yunes

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

Generación Z, un reto para las empresas