Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

MMPV anuncia bloqueos carreteros para el lunes


Habrá paso para vehículos particulares
Crédito: No available, No available
|
08 de Julio 2016
|

El Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV) anunció que bloqueará la autopista Acayucan-Cosoleacaque, en el sur del estado, por un periodo de 12 horas, a partir del próximo lunes a las siete de la mañana.

Representantes del Movimiento aclararon que durante el tiempo que se lleve a cabo el cierre de las vías de comunicación habrá paso para los vehículos particulares, de emergencia y autobuses de pasajeros.

El reinicio de las negociaciones entre la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) obedece a la presión luego de los hechos sangrientos en Nochixtlán, Oaxaca.

El Movimiento Magisterial Popular Veracruzano enfatizó en que la Reforma Educativa generó la inestabilidad laboral del magisterio y acabó con el aumento conforme al nivel de carrera.

Finalmente, los representantes del MMPV acusaron que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) ha tomado como bandera la lucha de la CNTE.

JCA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...

Diminutos manjares sobre la mesa