Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Miguel Ángel Yunes ve avances en seguridad en Veracruz


Yunes reconoció a las fuerzas de seguridad nacional
Crédito: Twitter, ,

Notimex

Editor
|
01 de Julio 2017
|

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, afirmó que existen avances en el tema de seguridad del estado, con la detención de los responsables de distintos hechos violentos en la entidad.

“Hay retos muy grandes por delante, pero hay que ponderar lo positivo, y hoy tenemos hechos muy positivos a la vista, que son la detención de delincuentes de altísima peligrosidad, que fueron capaces de asesinar a niños, a jefes de la Policía Federal”, declaró el mandatario estatal.

Yunes reconoció a las fuerzas de seguridad nacional por el operativo en Puebla donde fue abatido “El Quino”, líder de la delincuencia organizada en Veracruz, por quien se ofreció un millón de pesos como recompensa desde el pasado 20 de junio.

Asimismo, destacó la detención de los responsables del asesinato de coordinador de la Policía Federal en Veracruz,  Juan Camilo Castagné, ocurrido el pasado sábado.

Asesinan a coordinador de la Policía Federal en Veracruz

Detienen al “Comandante H”, presunto homicida de familia en Coatzacoalcos

También adelantó que está avanzada la definición de responsabilidades en torno al asesinato de cuatro niños en Coatzacoalcos.

Por otra parte, el mandatario estatal añadió que la Asociación Mexicana de Bancos se comprometió a establecer medidas de seguridad dentro y fuera de sus instalaciones para evitar asaltos a los usuarios y advirtió que de no cumplir con el compromiso cerrarán sucursales, como se hizo hoy en Coatzacoalcos con una sucursal de Banamex.

“Ellos deben estar sometidos a las normas de seguridad de Veracruz, los cuentahabientes merecen estar dentro de una institución que les garantice medidas de seguridad”, dijo Yunes.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
De octubre a la fecha se reportan 101 diagnósticos en la entidad
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Fue aprobada con 39 votos a favor, 11 en contra y cero abstenciones

Lo adictivo de lo virtual