Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

"Veracruz ocupa el primer lugar en secuestros" : Miranda de Wallace


En la administración de Javier "N" la entidad ya contaba con una policía deficiente
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
16 de Agosto 2017
|

Isabel Miranda de Wallace, Presidenta de Alto al Secuestro señaló que en el mes de julio, Veracruz se ubicó en el primer lugar en secuestros ya que existe una gran deficiencia de policías en la entidad.

“En números totales, Veracruz ocupó el primer lugar en cuanto al número de secuestros se refiere, mientras que por cada 100 mil habitantes ocupó la tercera posición”, especificó.

La titular de Alto al Secuestro, recordó que en la administración de Javier “N” la entidad ya contaba con una policía escasa.

“Dos grandes deficiencias, en época de Javier “N” ex gobernador de Veracruz teníamos mala policía, infiltrados por el crimen organizado, esta condición no ha cambiado, hay una unidad antisecuestro no totalmente equipada, hay deficiencias. Se requiere un plan estratégico para poderlo combatir”.

Miranda de Wallace aseveró que México se encuentra estancado en materia de lucha contra el secuestro y acusó falta de capacitación para las fuerzas de seguridad .

“Prácticamente estamos estancados, lo hemos venido señalando y denunciando desde hace meses”, quien además, aseguró que no sea ha llevado a cabo ninguna acción para mejorar.

Por último, subrayó que Veracruz tendría que saber por lo menos cuantos policías debe haber por cierto número de habitantes.

 

 

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...

Lo adictivo de lo virtual