Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

México obtiene pase a Panamericanos


Lima 2019 nos espera
Crédito: Foto: Cuartoscuro, FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM,
Editor
|
02 de Septiembre 2018
|

México obtuvo su pase a los Juegos Panamericanos Lima 2019, luego de culminar en el quinto sitio en la Copa Panamericana de Voleibol Masculino, que tuvo lugar en esta ciudad veracruzana.

Este domingo, México superó 3-1 a Canadá, para culminar en el quinto sitio de la competencia continental, la cual otorgó cinco cupos a la máxima justa deportiva de América del próximo año.

Al final del partido, el entrenador del conjunto mexicano, Jorge Azair, destacó la labor de cada uno de los jugadores para salir con este triunfo, “demostraron que tienen mucho corazón, mucho amor por México”.

Refirió que además de mantener el sistema táctico en las esquinas, los jugadores sabían que lo primordial era conseguir el lugar a Lima 2019, “una más, sabíamos que era un equipo muy difícil, sacamos el resultado. Estos muchachos son unos guerreros”.

Destacó que, físicamente, sus jugadores están por debajo de todos los conjuntos participantes en este torneo, “es una realidad, pero lo que han hecho estos muchachos es maravilloso”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
El programa nacional para la inclusión de este sector del Gobierno Federal cumple con 140 objetivos recomendados por la...
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual