Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Mesa Directiva de LXV Legislatura rinde protesta en Veracruz


Esta Mesa Directiva estará vigente del 5 de noviembre de 2018 al 4 de noviembre de 2019
Crédito: Twitter @LegisVer, ,
Editor
|
05 de Noviembre 2018
|

Este lunes se estableció la LXV Legislatura del estado durante una sesión solemne en el recinto oficial del Poder Legislativo, donde se instaló la Mesa Directiva para el primer año.

En su cuenta de Twitter, se transmitió un video en el que los legisladores votaron para seleccionar a José Manuel Pozos como presidente, Alexis García, vicepresidente y Jorge Moreno Salinas, secretario.

Esta Mesa Directiva estará vigente durante el primer año de la actual Legislatura local, del 5 de noviembre de 2018 al 4 de noviembre de 2019, de acuerdo con la información proporcionada en el video del acto de instalación.

A nombre de los diputados de la nueva Legislatura local, el presidente José Manuel Pozos expresó “un agradecimiento a la LXIV Legislatura por apoyarnos a la instalación de la Mesa Directiva, en términos del artículo 15 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo”, y tomó protesta a los diputados.

El acto ocurrió en cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 12 y 13 fracción V de la Ley Orgánica del Poder Legislativo de Veracruz y de los artículos 21 párrafo segundo y 24 de la Constitución Política de la entidad.

LEER MÁS:

Caravana migrante desecha ofrecimiento de Yunes

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual