Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Matrimonios igualitarios son contranatura: asegura Unión de Padres de Familia


Aseguraron que a nivel nacional solamente entre el 3 y 5 por ciento de la población es homosexual
Crédito: No available, No available
|
25 de Mayo 2016
|

Por considerar que atenta contra la naturaleza, la Unión Nacional de Padres de Familia en su comité Xalapa, rechazó la iniciativa de matrimonio igualitario que propuso el presidente, Enrique Peña Nieto, destacó su integrante quien se ostentó como médico, Víctor Manuel Sosa Suárez.

En ese sentido aseguró que a nivel nacional solo el 3 o 5 por ciento de la población es homosexual y el 30 por ciento de estas personas están a favor de la adopción por parejas del mismos sexo, por lo que consideró que se trata de intereses de una minoría que no deben ser impuestos, sin embargo no proporcionó datos sobre el estudio que presuntamente sustenta esta información.

Además consideró que al tratarse de un tema de minorías, no resulta importante que se desahogue en este momento la discusión legislativa, ya que consideró que hay otros temas que deben solucionarse en el país.

“Es un porcentaje mínimo que finalmente tampoco es algo que se tenga que hacer por cuestiones de democracia, pero es algo que se está saltando muchas problemáticas del país y que se está metiendo un tema que está cimbrando a nivel nacional cuando hablamos que no es algo fundamental de resolver en este momento”.

Finalmente comentó que estarán llevando a cabo diversas actividades ahora que se conformó el Frente Nacional por la Familia, que aseguró, agrupa a varias organizaciones de la sociedad civil que están en contra de la iniciativa.

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual