Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Marlon Ramírez era el idóneo para el PRI estatal: Gustavo Sousa


Sousa Escamilla manifestó que los priistas le otorgarán el beneficio de la duda a Renato Alarcón
Crédito: No available, No available
|
31 de Enero 2017
|

Luego de que rindiera protesta Renato Alarcón Guevara como presidente del PRI estatal, las inconformidades continúan y ahora Gustavo Sousa Escamilla, vocal ejecutivo del fideicomiso del 3 por ciento a la nómina, consideró que el mejor candidato para encabezar el comité estatal era Marlon Ramírez Marín.

Al respecto, señaló: “en lo personal, creo que el licenciado Marlon Ramírez era la persona idónea para poder dirigir los destinos de nuestro partido aquí en Veracruz. Marlon, además de haber sido un magnífico presidente del Comité Directivo Municipal, fue secretario de Organización del mismo en el estado y dos veces subsecretario de Gobierno, por lo cual tiene el pulso de todo lo que sucede en el estado de Veracruz, independientemente de que siempre los priistas de la conurbación hemos tratado de que el presidente del Comité Directivo Estatal sea una persona que esté empapada de la problemática de este que es el núcleo más importante de votantes”.

No obstante lo anterior, Sousa Escamilla manifestó que los priistas le otorgarán el beneficio de la duda a Renato Alarcón Guevara.

Sobre el tema, indicó: “creo que los priistas de Veracruz merecemos que haya un presidente del Comité Directivo Estatal que esté directamente ligado con esta zona, sin embargo, Renato Alarcón tiene una limpia trayectoria dentro de la función pública, es una persona joven, es algo que viene muy bien respaldado por comentarios que ha hecho el propio presidente del Comité Ejecutivo Nacional del partido Enrique Ochoa Reza y la delegada Lorena Martínez, entonces tendremos que darle el beneficio de la duda”.

El funcionario acotó que se mantendrán pendientes de los trabajos de Alarcón Guevara y sobre todo que a la ciudad de Veracruz y Boca del Río se les dé la importancia que merecen.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...

Diminutos manjares sobre la mesa