Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Marina custodia funeral de Valeria Medel en Veracruz


Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
10 de Noviembre 2018
|

Tanto Marinos de la Armada de México, como agentes de la Policía Estatal se encuentras resguardando la funeraria Cristo Rey en Minatitlán, Veracruz, donde se lleva acabo el velorio de Valeria Marian Cruz Medel.

El féretro de la hija de la diputada Federal, Carmen Medel, fue trasladado al medio día al recinto donde se realizó una misa por su eterno descanso

Esta tarde se realizó el funeral de Valeria Miriam Cruz Medel hija de la diputada federal Carmen Medel, quien fue asesinada ayer en un gimnasio de Ciudad Mendoza al norte del estado de Veracruz.
FOTO: ÁNGEL HERNÁNDEZ /CUARTOSCURO.COM

A la ceremonia asistieron familiares y amigos de la joven de 22 años. Entre los asistentes ha destacado la presencia del gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y del Obispo de Coatzacoalcos, Rutilo Muñoz Zamora.

Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, dijo que un integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) identificado como “El Richi”, presuntamente fue el asesino de Valeria Cruz Medel.

Lo incomprensible es el motivo porque “El Richi” disparó contra Valeria Cruz si la hipótesis apunta a que querían llevársela, a lo que el gobernador de Veracruz dijo que posiblemente la hija de la diputada se negó a acompañar al criminal.

Yunes Linares expuso que Valeria era “una joven limpia, estudiante, deportista” y subrayó que según las investigaciones del caso, un hombre llegó a un gimnasio de Ciudad Mendoza, no preguntó por nadie, subió al segundo piso, vio a la joven, le dirigió algunas palabras y le disparó nueve veces. Bajó las escaleras y escapó.

SIGUE LEYENDO.

Segunda caravana migrante permanece en Sayula, Veracruz

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...

Lo adictivo de lo virtual