Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Marchan pidiendo justicia para Daphne a horas de que juez determine situación jurídica de detenido


Están pidiendo la justicia que debió haber llegado desde el año pasado
Crédito: No available, No available
|
18 de Mayo 2016
|

A solo unas horas de conocer la determinación del juez sobre la situación jurídica de Enrique N., uno de los 4 jóvenes detenidos por el caso de Daphne, familiares y amigos de la víctima marcharon por calles del Puerto de Veracruz para exigir justicia y manifestar su apoyo a la joven que fuera agredida hace más de un año.

María Elena Bretón, abuela de Daphne, señaló que aunque los padres de los presuntos culpables aseguran que sus hijos son inocentes, todos son culpables del delito de pederastia, y deben pagar por sus actos como marca la ley.

“Él es confeso desde un principio él y todos los demás que los padres lo queremos inculcar y los entiendo, pero lamentablemente no supieron educar a sus hijos, el muchacho sí es culpable porque la secuestró, la violó, la ultrajó siendo menor de edad tiene todas las agraviantes de la ley así es que en este caso no tiene más que pagar los errores que se cometen y los errores se pagan con justicia”, exigió.

Hace solo un día familiares y amigos de Enrique N, en único detenido por el caso, se manifestaron frente al juzgado para exigir la liberación del muchacho, pues se carecen de pruebas. Sin embargo, la abuela de la joven agraviada asegura que existen todas las pruebas para determinar su culpabilidad.

“Espero que la ley conforme a derecho le caiga el castigo, pero según mi nieta y lo que vivió porque es un infierno lo que vivió esa noche, esté fue el principal que le quitó la virginidad, este fue el que se ensañó más este fue el que le quitó la virginidad esté fue el que me la mutiló así que tiene que pagar sus fechorías con cárcel”, sostuvo.

María Elena Bretón negó que el caso tenga tintes políticos o que detrás se encuentre algún candidato, pues aseguró que simplemente están pidiendo la justicia que debió haber llegado desde el año pasado.

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual