Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Marchan en Veracruz por asesinato de Claudia Alondra


Claudia Alondra se convirtió en la  mujer número 160 asesinada este año en Veracruz.
Crédito: Imagen tomada del video, ,
|
22 de Septiembre 2017
|

Familiares y amigos de Claudia Alondra Suárez Correa, de 21 años de edad y asesinada hace una semana por su exnovio, marcharon por las calles del puerto de Veracruz para exigir justicia a las autoridades, quienes hasta el momento no han girado ni siquiera orden de aprensión en su contra.

De acuerdo a los familiares,  la falta de acción de las autoridades fue aprovechada por el presunto responsable, quien al parecer huyó del estado.

La marcha inició en el Tranvía del Recuerdo y avanzó por  la Avenida Independencia para culminar en el Zócalo de Veracruz.

Encabezados por la madre de Claudia Alondra, decenas de personas, en su mayoría jóvenes  avanzaron por las calles exigiendo justicia.

Vestidos en su mayoría de color blanco y con globos del mismo color en las manos, los participantes en la marcha se sumaban en un solo grito “Ni Una Más”, grito que a últimas fechas se ha escuchado cada vez más veces y con mayor fuerza, recientemente en las marchas realizadas tras el feminicidio de la joven Mara Castilla, ocurrido en Cholula, Puebla.

Durante su recorrido, jóvenes colocaban carteles con la foto de Alondra, así como de su presunto agresor.

Claudia Alondra se convirtió en la  mujer número 160 asesinada este año en Veracruz, cifra que supera el total del año pasado. Tan sólo el pasado fin de semana otras 5 mujeres fueron asesinadas en el estado y sus casos han sido ignorados.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual