Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Mal estado de carreteras, principal queja del turismo


Crédito: Iber-Viajes-por-carretera-Mal-estado, ,
|
08 de Abril 2016
|

Eda Sentíes

Aunque las vacaciones de semana santa cumplieron con la expectativa de hoteleros y autoridades turisticas, no pasó lo mismo con la expectativa de los turistas, quienes, de acuerdo con el presidente de la Asociación de Guías de Turistas en Veracruz, Guillermo Macías Lagunes, se fueron desilusionados por el rezago en infraestructura, sobre todo en las vías de comunicación.

El guía de turistas aclaró que los turistas encuentran diversas opciones de actividades para realizar, pero a quejan del mal estado en las carreteras.

“Están sorprendidos de la calidad de Veracruz en lo que se refiere al sector turístico, pero a su vez también hacen las comparaciones y sienten que todavía a Veracruz le falta mucho en el campo turístico por dar nuevos espacios en las zonas tradicionales. Es una pena que estas personas nos digan que nuestras carreteras están para chillar a diferencia de otros estados del país”, señaló.

Detalló que las carreteros de la zona sur y norte del esado son las más afectadas.

Guzmán Lagunes reconoció que la zona arqueológica del Tajin fue la de mayor preferencia entre los turistas, pero se registró mayor visita durante la temporada s Pascua.

“Después de la cumbre llegó mucha gente, si fue mucho mejor después de la cumbre, fue algo interesante porque llegaron personas de otros estados”, concluyó.

 

 

 

 

 
DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Lo adictivo de lo virtual