Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

"Los Tuxtlas, 'el Amazonas' de México": "Pipo" Vázquez Cuevas


Los Tuxtlas está llamada a ser una de las que mayor impulso debe recibir del Gobierno del Estado para que transforme sus bellezas naturales en detonadoras del empleo
Crédito: No available, No available
|
05 de Mayo 2016
|

San Andrés Tuxtla.- La región de Los Tuxtlas está llamada a ser una de las que mayor impulso debe recibir del Gobierno del Estado para que transforme sus bellezas naturales en detonadoras del empleo y a partir de ahí, su repunte económico, consideró el candidato del Partido Encuentro Social al Gobierno de Veracruz, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas “Pipo”.

“La reserva de la biosfera, las playas de Monte Pío, el Salto de Eyipantla y la Laguna de Catemaco, son algunas de las bellezas naturales que distinguen a la zona de Los Tuxtlas y que están totalmente desaprovechadas”, comentó.

“El Pipo” aseguró que “Los Tuxtlas son ‘El Amazonas’ de México y que así como es generador de turismo y riqueza en Brasil debe convertirse en el motor del desarrollo de la industria sin chimeneas”.

Aseguró que debe cuidarse el equilibrio entre desarrollo económico y cuidado del medio ambiente; sobre todo cuando la belleza natural de toda es zona ha sido descuidada por nuestras autoridades.

Víctor Alejandro Vázquez Cuevas estuvo a temprana hora realizando un recorrido por el municipio de Angel R Cabada, donde en compañía de la candidata a diputada por Santiago Tuxtla del Distrito XXIV María Eleda Rosas Reyes, saludó de mano en mano a comerciantes en el centro de esa localidad.

En San Andrés Tuxtla, ofreció una conferencia de prensa y habló de las propuestas que impulsa para tener un ‘Gobierno de 10’, evento en el que estuvo acompañado por la maestra Eleda Rosas y por el candidato del Distrito XXV de San Andrés, Francisco Espinoza Pérez.

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...

Lo adictivo de lo virtual