Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

"Los Tuxtlas, 'el Amazonas' de México": "Pipo" Vázquez Cuevas


Los Tuxtlas está llamada a ser una de las que mayor impulso debe recibir del Gobierno del Estado para que transforme sus bellezas naturales en detonadoras del empleo
Crédito: No available, No available
|
05 de Mayo 2016
|

San Andrés Tuxtla.- La región de Los Tuxtlas está llamada a ser una de las que mayor impulso debe recibir del Gobierno del Estado para que transforme sus bellezas naturales en detonadoras del empleo y a partir de ahí, su repunte económico, consideró el candidato del Partido Encuentro Social al Gobierno de Veracruz, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas “Pipo”.

“La reserva de la biosfera, las playas de Monte Pío, el Salto de Eyipantla y la Laguna de Catemaco, son algunas de las bellezas naturales que distinguen a la zona de Los Tuxtlas y que están totalmente desaprovechadas”, comentó.

“El Pipo” aseguró que “Los Tuxtlas son ‘El Amazonas’ de México y que así como es generador de turismo y riqueza en Brasil debe convertirse en el motor del desarrollo de la industria sin chimeneas”.

Aseguró que debe cuidarse el equilibrio entre desarrollo económico y cuidado del medio ambiente; sobre todo cuando la belleza natural de toda es zona ha sido descuidada por nuestras autoridades.

Víctor Alejandro Vázquez Cuevas estuvo a temprana hora realizando un recorrido por el municipio de Angel R Cabada, donde en compañía de la candidata a diputada por Santiago Tuxtla del Distrito XXIV María Eleda Rosas Reyes, saludó de mano en mano a comerciantes en el centro de esa localidad.

En San Andrés Tuxtla, ofreció una conferencia de prensa y habló de las propuestas que impulsa para tener un ‘Gobierno de 10’, evento en el que estuvo acompañado por la maestra Eleda Rosas y por el candidato del Distrito XXV de San Andrés, Francisco Espinoza Pérez.

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Piden a la comunidad escolar estar alerta a los comunicados para ver si se suspenden o no clases
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas