Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Localizan cuerpos de tres elementos de la Fiscalía de Puebla


Los agentes fueron privados de su libertad en la localidad de Atzizintla, Puebla
Crédito: Twitter, ,
|
09 de Marzo 2017
|

La Fiscalía General de Veracruz confirmó la identidad de tres elementos de su similar poblana, cuyos cuerpos fueron localizados en el interior de una camioneta pick up en el municipio de Maltrata, tras ser privados de la libertad en la localidad de Atzizintla, Puebla, donde realizaban una investigación.

En un comunicado, el gobierno de Veracruz informó que al mediodía de hoy, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla informó a la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz que tres de sus elementos habían sido privados de la libertad en Atzitzintla.

El informe señaló que personas desconocidas se llevaron a los servidores públicos en una camioneta Dodge Ram roja, con placas número FK11266, y la fiscalía poblana solicitó el apoyo para localizarlos, así como para la detención de las personas que los privaron de la libertad, “por lo que se iniciaron operativos en la zona limítrofe de ambos estados”.

Indicó que a las 15:30 horas, en el municipio de Maltrata, fue localizada una camioneta Dodge Ram con las características reportadas, y se descubrió que en la batea de la unidad estaban tres cuerpos cubiertos con plantas secas de maíz.

El gobierno de Veracruz expresó su solidaridad y apoyo total al estado de Puebla, para la investigación y esclarecimiento de los hechos delictuosos mencionados.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa