Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Lluvias dejan afectaciones severas en Veracruz


Se mantiene la alerta gris en el estado
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
03 de Octubre 2017
|

Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en la entidad han dejado una persona desaparecida, varias casas afectadas, desbordamientos de ríos, 16 comunidades incomunicadas y 71 personas resguardadas en un albergue.

El director de Atención a Emergencias de Protección Civil, Víctor Cerón informó que debido que un joven fue arrastrado este domingo por la corriente en el municipio del Álamo, mientras que en la zona norte de esta localidad resultaron varias casas afectadas.

Mantienen alerta gris en Veracruz por temporal lluvioso

En tanto, el titular de Meteorología de Protección Civil,  Federico Acevedo dijo que el río Coatzacoalcos se monitorea, ya que presenta una venida importante y está afectando al municipio de Hidalgotitlán.

Federico Acevedo, indicó que las condiciones meteorológicas van a seguir siendo favorables para que las lluvias disminuyan.

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Te explicamos lo que está ocurriendo con el sistema de transferencias electrónicas
Su fallecimiento dejó en shock al mundo entero
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

Diminutos manjares sobre la mesa