Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Lluvias causan daños en viviendas y árboles caídos en Xalapa


De acuerdo con el pronóstico meteorológico se esperaba en la región lluvias y tormentas de 10 a 30 milímetros, y puntuales superiores a 70 milímetros, así como la caída de granizo
Crédito: Especial, ,
|
05 de Abril 2018
|

El día de ayer, personal de la Subdirección de Protección Civil (PC) del Ayuntamiento de Xalapa atendieron reportes de inundaciones de algunas viviendas, la caída de un árbol y auxilio a personas atrapadas en un vehículo, esto como consecuencia de las fuertes lluvias registradas en la entidad.as este miércoles.

De acuerdo con el pronóstico meteorológico se esperaba en la región lluvias y tormentas de 10 a 30 milímetros, y puntuales superiores a 70 milímetros, así como la caída de granizo, fenómeno que se presentó muy ligeramente en algunas zonas.

Una de las inundaciones que atendieron fue la de una casa en la calle Lirio de la colonia Bosques de las Lomas, esto debido a la obstrucción del drenaje por acumulación de basura.

Asimismo, otras dos viviendas fueron atendidas en las calles Mérida y circuito Las Águilas. Afortunadamente no se reportaron daños mayores.

Por otro lado, en la zona del Panteón Xalapeño, un taxi quedó atrapado por la inundación, por lo que las autoridades auxiliaron a los pasajeros.

Por último, acudieron a un llamado sobre un árbol caído que causó daños a un domo en la calle Mozart.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas