Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Llegaron boletas al Distrito 15 de Veracruz II e inicia su conteo


239 mil 798 boletas que llegaron bajo un dispositivo especial de seguridad
Crédito: No available, No available
|
23 de Mayo 2016
|

El fin de semana pasado llegaron al distrito 15 del Organismo Público Local Electoral (OPLE) con sede en Veracruz las boletas que serán utilizadas para elegir al próximo gobernador de Veracruz.

De acuerdo con la consejera presidenta del distrito, Teresa de Jesús Díaz, se trata de 239 mil 798 boletas que llegaron bajo un dispositivo especial de seguridad para resguardar su arribo a las instalaciones del instituto, en donde fueron recibidas por los funcionarios y representantes de partidos.

Durante el domingo se realizó el conteo minucioso de cada una de las boletas para luego ser depositadas en las bodegas especiales para su resguardo y ser liberadas hasta el día de la elección.

“El resguardo especifico de las boletas en las bodegas que se acondicionaron con medidas de seguridad pertinentes, el personal de policía que tenemos aquí y fuera de las instalaciones personal de Seguridad Pública del Estado, ahorita son 67 caes que nos corresponden al distritos 15 y 8 supervisores para poder realizar el conteo y sellado, teneos programado de 9 a 4 y otro de 4 a 11 de la noche”, dijo.

Las boletas serán repartidas en las 399 casillas correspondientes al Distrito 15 Veracruz II, entre ellas, 4 especiales ubicadas en el ADO, Acuario de Veracruz, Plaza Cristal y El Coyol.

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual