Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Liderazgo y participación de ciudadanía es lo que se requiere para mejorar la situación de México: Fox Quesada


En conferencia de prensa señaló que Veracruz necesita un líder que cambie la situación del estado
Crédito: No available, No available
|
23 de Mayo 2016
|

Lider que cambien a México y mayor participación ciudadana el día de las elecciones es lo que se necesita para mejorar la situación del país, señaló el ex presidente Vicente Fox Quesada, previo a la conferencia que ofreció para empresario en el foro “Estrategia y Liderazgo Empresarial” organizado por la Coparmex de Veracruz.

“Hace falta mucha concurrencia a las urnas de parte de los ciudadanos que elijan al mejor aquí y en todos los estados que México siga su marcha”, dijo.

Al cuestionarle si apoya al candidato de su partido para la gubernatura del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, el panista, en tono de broma, pidió cambiar la pregunta y evadió la respuesta. Sin embargo, a la pregunta de si Veracruz necesita alternancia en el gobierno señaló que lo que necesita es un líder que cambie la situación del Estado.

-“Señor, ¿apoya a Miguel Ángel Yunes?, otra pregunta, vienen la siguiente”, respondió Fox Quesada, y continuó, “yo creo que el liderazgo es lo que va a cambiar México y esperamos que surjan en la política, en la sociedad. Un liderazgo con valores es lo que hará que México vaya mejorando”, dijo.

Por otro lado, el ex mandatario hizo referencia a la situación de violencia que vive el país y resaltó que durante su sexenio el índice de criminalidad era de 9 puntos porcentuales, mientras que en el presente sexenio es de 16, pero reconoció que ha habido una baja en la criminalidad pues antes era de 28 puntos porcentuales.

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Piden a la comunidad escolar estar alerta a los comunicados para ver si se suspenden o no clases
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas