Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Liberan habitantes el palacio municipal de Medellín


Se llegó a un acuerdo con los habitantes que mantenían el plantón e impedían el acceso a las instalaciones.
Crédito: No available, No available
|
26 de Septiembre 2016
|
Luego de casi un mes de que el palacio municipal de Medellín de Bravo estuviera tomado por habitantes, este domingo fue liberado.
El alcalde Luis Gerardo Pérez Pérez explicó que se llegó a un acuerdo con los habitantes que mantenían el plantón e impedían el acceso a las instalaciones.
“Recibí un llamado de unos agentes municipales en el cual ellos arribaron desde temprana hora junto con ciudadanos de varias localidades, en virtud de que ya estaban cansados de que el ayuntamiento tuviera una parálisis, no poder brindar los servicios en su totalidad y hoy me llaman para hacernos entrega del palacio, que como primer munícipe, tomemos todas las actividades necesarias”.
De esa manera, las actividades se podrán reanudar en las diferentes áreas del Ayuntamiento, principalmente en el Registro Civil.
Luis Gerardo Pérez Pérez destacó que existe la apertura al diálogo con los manifestantes para que se realicen futuras reuniones y se llegue a un acuerdo pero por la vía pacífica.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El programa nacional para la inclusión de este sector del Gobierno Federal cumple con 140 objetivos recomendados por la...
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual