Liberan habitantes el palacio municipal de Medellín, Luego de casi un mes de que el palacio municipal de Medellín de Bravo estuviera tomado por habitantes, este domingo fue liberado.
El alcalde Luis Gerardo Pérez Pérez explicó que se llegó a un acuerdo con los habitantes que mantenían el plantón e impedían el acceso a las instalaciones.
“Recibí un llamado de unos agentes municipales en el cual ellos arribaron desde temprana hora junto con ciudadanos de varias localidades, en virtud de que ya estaban cansados de que el ayuntamiento tuviera una parálisis, no poder brindar los servicios en su totalidad y hoy me llaman para hacernos entrega del palacio, que como primer munícipe, tomemos todas las actividades necesarias”.
De esa manera, las actividades se podrán reanudar en las diferentes áreas del Ayuntamiento, principalmente en el Registro Civil.
Luis Gerardo Pérez Pérez destacó que existe la apertura al diálogo con los manifestantes para que se realicen futuras reuniones y se llegue a un acuerdo pero por la vía pacífica.