Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Liberan a Director de Ingresos de Coatzacoalcos


Omry Gutierrez fue secuestrado por personas armadas
Crédito: Especial, ,
|
25 de Enero 2018
|

A unas horas de haber sido levantado, apareció el Director de Ingresos del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Elías Omry Gutiérrez Gordillo.

El alcalde del municipio Víctor Manuel Carranza Rosaldo, informó que la liberación del funcionario sucedió a las 8 PM del martes pasado, mismo día que fue privado de la libertad por la mañana.

Por su parte, el edil, Omry Gutiérrez, aseguró se encuentra en buenas condiciones de salud.

Respecto al secuestro, se dio a conocer que tuvo lugar mientras se dirigía a la Tesorería municipal. La víctima fue interceptada por sujetos armados, quienes se lo llevaron. El chofer del director es el único testigo del levantamiento.

Cabe señalar que el Gobernador de Veracruz informó que no se inició ninguna investigación debido a que la familia de Gutierrez nunca se presentó a denunciar como se había dicho que sucedería. Además, Miguel Ángel Yunes Linares dijo que a pesar de que elementos de la Fiscalía acudieron al domicilio, estos no denunciaron la desaparición forzada.

“No hay ninguna denuncia al respecto, ninguna. Hubo manejos de prensa, yo no digo que sea simulación, sino que la autoridad no tuvo ninguna denuncia a pesar de que fueron a la casa de esta persona y se le pidió que denunciaran; les dijeron que no. Por el contrario, se les pidió que se retiraran, tanto a la Unidad Antisecuestro como a la Policía. La familia se negó a denunciar”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual