Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Liberan a diputada electa secuestrada en Hidalgo; ya está en casa


La perredista tiene una lesión en el brazo, pero se encuentra bien, afirmó la Procuraduría de Hidalgo
Crédito: Norma Azucena Rodríguez. Foto: Especial, ,
|
16 de Agosto 2018
|

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJE) confirmó que fue liberada  Norma Azucena Rodríguez Zamora, diputada federal electa por Veracruz que fue secuestrada el pasado martes en dicha entidad.

En entrevista radiofónica, Raúl Arroyo González, afirmó que la perredista se encuentra desde alrededor de las 2 de la mañana de este jueves en su casa y que presenta una lesión en el brazo, debido a la volcadura de su camioneta en el momento en que fue secuestrada; sin embargo, no precisó más detalles sobre le rescate de la legisladora electa.

Vale recordar que Norma Azucena Rodríguez viajaba el martes 14 de agosto en una camioneta Honda, acompañada de su chofer y un colaborador, en la carretera federal México-Tuxpan cuando a la altura de la comunidad El Tejocotal, en el municipio de Acaxochitlán, Hidalgo, cuando fue atacada a balazos.

El ataque provocó que el chofer perdiera el control del automóvil y terminara volcando. Los delincuentes sacaron a la diputada del interior y se la llevaron en un vehículo Bora color negro.

Quizá te interese:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Te explicamos lo que está ocurriendo con el sistema de transferencias electrónicas
Su fallecimiento dejó en shock al mundo entero
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

Diminutos manjares sobre la mesa